Dividir a la plantilla en tres equipos.2 equipos juegan dentro del campo y el otro equipo se sitúa como apoyo exterior.Los dos equipos interiores luchan por mantener la posesión del balón para lo que se pueden apoyar en los jugadores que se encuentran en el exterior.Cada 8 o 10 min cambiar el equipo exterior por uno de los interiores.

Se divide a la plantilla en 2 equipos que juegan por mantener la posesión del balón.En la zona (recuadro) marcado únicamente podrá entrar un jugador por equipo.Se conseguirá un tanto a favor cuando un equipo sea capaz de realizar una combinación de pase y devolución con uno de sus jugadores que previamente haya entrado en dicha zona.No se puede permanecer en la zona de marca.

ACADEMY

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Uno de los equipos trata de mantener la posesión del balón pudiendo apoyarse en ambos porteros (también juegan con el pie).Cuando el equipo que se encuentra defendiendo recupera la posesión intentará hacer gol en cualquiera de las dos porterías.A mitad de tiempo se intercambian las funciones.Ganará el equipo que más goles consiga.

Consiste en mantener la posesión del balón.Participan 3 equipos de 4 jugadores cada uno más un comodín que jugará con el poseedor del balón.Siempre se jugará un 4(atacantes)más un comodín contra 8 defensores.

Se sitúan dentro del espacio delimitado dos equipos de 5 jugadores cada uno y dos pivotes que jugarán siempre con el equipo que tenga la posesión.En dos lados paralelos y en el exterior del campo se situarán otros dos comodines.El objetivo del juego será mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible y conseguir que este pase de un comodín exterior hasta el otro por mediación de pases interiores.

Cada equipo sitúa 4 jugadores dentro del terreno y 2 jugadores exteriores apoyando en los lados, además hay 2 comodines apoyando en los fondos.Se trata de mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible con la obligación de realizar un cambio de posición(dentro-fuera)cada vez que un jugador interior combine con uno de sus compañeros situados en el exterior.

Dividimos la plantilla en dos equipos.Tres jugadores de cada de los dos equipos se encuentran en una zona delimitada por conos de la cuál no podrán salir hasta que un compañero que se encuentre fuere le "libere" mediante un pase.Consiste en mantener la posesión del balón y "liberar" al máximo de compañeros posibles.

Se enfrentan 2 equipos de 3 jugadores cada uno.Consiste en mantener la posesión del balón con la ayuda de dos pivotes que se encuentran fuera del terreno de juego.El resto jugarán cada uno en su zona delimitada, que no podrán abandonar.Las combinaciones podrán hacerse entre diferentes zonas y con el pivote.

Dentro del recuadro se colocan 2 equipos.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un gol.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales o similar.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos lucharán por mantener la posesión del balón.Al mismo tiempo podrán lograr gol pasándose el balón a través de cualquiera de las 4 porterías.2 porteros se encargarán de defender dichas porterías, pudiendo moverse libremente por ellas.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se trata de mantener la posesión del balón pudiendo apoyarse el equipo con balón en ambos porteros (también juegan con el pie).Cuando el equipo defensor recupera la posesión se intercambian las funciones defensa- ataque.

Dentro de una zona determinada se encuentran un grupo de cuatro jugadores y otro de tres.Fuera del campo hay dos jugadores más que solamente pueden recibir pases de los tres jugadores.Consiste en mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.

Mantener la posesión del balón procurando que no sea interceptado por el jugador situado en la mitad del círculo.